Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LA ENTREGA DE TICKET:

Después de comprar una excursión, se enviará por correo electrónico un E-ticket que podrá mostrar el día de la excursión desde un dispositivo móvil, imprimirlo o usar el número de referencia, esto último si está indicado en el momento de la compra.

Los clientes son responsables de haber leído y entendido toda la información que se encuentra en el boleto o E-ticket, y averiguar dónde se encuentra el punto de recogida que figura en el boleto o E-ticket.

Cuando reserve una excursión, recibirá su E-ticket en un correo electrónico con la hora de recogida, el lugar de recogida, la fecha y toda la información. Si no se encuentra en la recogida en el momento correcto, perderá el monto del depósito.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO:

Si cancela al menos 10 días antes de su salida programada, se le cobrará una tarifa de cancelación de 5 euros. Le reembolsaremos el importe total pagado menos la tarifa de cancelación de 5 euros.

Si cancela entre 4 y 9 días antes de la salida programada, se aplicará una tarifa de cancelación del 50%. Le reembolsaremos el 50% del precio total, no habrá reembolso si solo pagó un depósito.

Si cancela dentro de los 3 días antes de la salida programada, se aplicará una tarifa de cancelación del 100%. No hay reembolso

Si pierde su viaje o no verifica el punto de recogida y la hora correcta y otros clientes sí son recogidos en ese lugar y a la hora indicada, no se realizará ningún reembolso.

Los reembolsos se ofrecen cuando los viajes se cancelan debido al clima.

Se aceptarán reembolsos por enfermedad si se presenta un certificado oficial de un médico español.

TRANSPORTE:

Todas las excursiones ofrecen recogidas en los centros turísticos. La mayoría de las excursiones tienen el servicio de recogida en la ciudad capital. No se recogen excursiones en localidades rurales, solo en centros vacacionales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA:

Markit Tech Ventures Ltd vende excursiones en nombre de los proveedores.

No somos responsables de ninguna injuria, lesión, enfermedad, pérdida, daño, robo, demora, gasto o negligencia que ocurra en las excursiones.

Cuando los clientes compran excursiones desde nuestro sitio www.excursioneslanzarote.es, aceptan nuestros términos y condiciones.

Si los clientes pagan el depósito a Markit Tech Ventures Ltd, el saldo se paga directamente al proveedor del servicio el día de la excursión. Si los clientes pagan en su totalidad, su boleto es válido y no se le cobrará nada el día de la excursión.

TÉRMINOS DE USO:

Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de Markit Tech Ventures Ltd con usted en relación con este sitio web.

El término "nosotros" se refiere al propietario del sitio web cuyo domicilio social es Markit Tech Ventures Ltd.

Nuestro número de registro de empresa es y está registrado como Markit Tech Ventures Ltd.

El término "usted" o “tú” se refiere al usuario o espectador de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

Este sitio web contiene material que nos pertenece o tiene licencia, aparte de algún material usado que posee su respectiva licencia. Se prohíbe la reproducción que no esté de acuerdo con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a un reclamo por daños y / o puede ser un delito. El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web está sujeto a las leyes de las Islas Canarias.

USO DE IMÁGENES EN EL SITIO:

Al usar este sitio web y / o descargar cualquier material, usted acepta los términos y condiciones de este sitio web. Este acuerdo se aplica a usted y, si está utilizando este sitio web en nombre de su cliente, a usted y a sus clientes. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos y condiciones sin previo aviso en cualquier momento. Usted estará sujeto a la versión más actual de los términos y condiciones publicados en este sitio en el momento de su uso. Al utilizar este sitio y descargar o utilizar cualquier imagen incluida en el dominio Excursioneslanzarote.es , acepta estar obligado por este acuerdo. Si no está de acuerdo con algo de lo que aquí se dice, interrumpa su uso del sitio y borre todos los datos que haya descargado.

Todas las imágenes proporcionadas por nosotros son propiedad de Nuestros colaboradores. Todos los derechos en las imágenes están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. Usted es el único responsable de determinar si el uso de cualquier imagen requiere el consentimiento de un tercero o la licencia de cualquier derecho adicional, y no debe confiar únicamente en la información proporcionada por Excursioneslanzarote.es o sus colaboradores. Si no está seguro de si se necesitan derechos adicionales de terceros para su uso, usted es responsable de consultar con profesionales competentes en gestión de derechos o asesores legales.

DERECHOS INTELECTUALES:

A menos que se indique lo contrario( como algún material de un tercero y mencionado expresamente) todo el contenido que Excursioneslanzarote.es posee en su página web está bajo los derechos de propiedad intelectual del Sitio web incluidos, entre otros, todos los derechos, títulos e intereses. derechos de autor, derechos conexos, patentes, modelos de utilidad, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, diseños, know-how, secretos comerciales e invenciones (ya sean patentables o no), buena voluntad, código fuente, metaetiquetas, bases de datos, texto, contenido, gráficos, imágenes, iconos e hipervínculos.

Usted reconoce y acepta que no utilizará, reproducirá ni distribuirá ningún contenido del sitio web perteneciente a Excursioneslanzarote.es sin la autorización de Excursioneslanzarote.es.

REGLAS GENERALES DE EXCURSIÓN:

Al realizar reservas (incluida la venta de boletos) o de otro modo promocionar o hacer arreglos para el transporte gratuito, terrestre, marítimo, diurno, nocturno, activo y residente (en lo sucesivo, "Excursión" o "Excursiones"); tours; deportes o cualquier otra actividad recreativa; comidas o para cualquier servicio, instalación o actividad Excursioneslanzarote.es actúa únicamente como agente del operador de excursiones independiente que proporciona tales excursiones o servicios. La participación de un pasajero en Excursiones está condicionada a la aceptación de dicho pasajero de los términos y condiciones establecidos en el Contrato de pasaje que se le proporcionó en el momento de la reserva, estos términos y condiciones se encuentran en la parte posterior del Boleto de excursión y, dependiendo de la actividad, otros documentos que, entre otras cosas, liberan expresamente a Excursioneslanzarote.es de cualquier responsabilidad por dicha participación. La participación también puede estar sujeta a los términos y condiciones propios de los operadores de Excursión.

HORARIOS DE EXCURSIÓN:

Los horarios de salida de cada Excursión le serán enviados en forma de E-ticket para cada excursión reservada. Estos han sido publicados de acuerdo con la información de nuestros Operadores de Excursiones, pero están sujetos a cambios de itinerario. Cualquier excursión puede ser modificada. Se solicita a los pasajeros que se presenten en el lugar de salida especificado a la hora designada, ya que la demora por parte de algún pasajero puede interferir en el tiempo destinado para la excursión. Le recomendamos que llegue al menos diez minutos antes del tiempo especificado en el E-ticket, Cualquier atraso en el horario estipulado para estar en el punto de recogida , significa que perderá la excursión y el dinero pagado no será reembolsado, todas las llegadas al punto de partida serán debidamente registradas

EXCURSIONES CON PARTICIPACIÓN LIMITADA:

Las excursiones se pueden comprar por adelantado en Excursioneslanzarote.es con su tarjeta de crédito o débito. Algunas excursiones pueden requerir que compre un boleto separado para cualquier otra actividad en las mismas instalaciones donde realizará su actividad el mismo día de las excursiones (Ejemplo: El Rancho Texas Park tiene muchas otras actividades para las que puedes pagar por separado en el lugar de venta de ticket de Rancho o cualquier otra excursión de Rancho Texas en el portal Excursionlanzarote.com). Algunas excursiones (no las terrestres o marítimas) le pueden cobrar una tarifa por la recogida del autobús, que deberá pagar ese día y que vendrá especificada en su boleto.

OBJETOS PERSONALES:

Abrigos, paraguas, cámaras, bolsos de mano, bolsos de viaje y artículos personales similares permanecen en todo momento a través de la Excursión bajo la custodia y el control del pasajero. Tenga cuidado de no dejar sus pertenencias desatendidas en ningún momento en el automóvil, bus o autocar en el que viaja.

ACCIDENTES:

Excursiones Lanzarote no será responsable en caso de que alguien tenga un accidente, enfermedad o algún contratiempo en las excursiones.

PRECIOS Y ENTRADAS:

Los precios de las Excursiones están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios están confirmados en el momento de la reserva. Los boletos se podrán cambiar a una fecha posterior, pero solo con un aviso previo de 48 horas. Los boletos de excursión no son transferibles..

ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE:

Creemos y debemos mantener limpio nuestro medio ambiente y por eso trabajamos en estrecha colaboración con nuestros agentes locales para transmitir cualquier mensaje ambiental en nuestros programas de excursiones y por lo tanto le pedimos que nos apoye en estos esfuerzos respetando la cultura, costumbres y cuestiones ambientales de los diversos destinos que visitamos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Esta política de privacidad establece que Markit Tech Ventures Ltd, utiliza y protege cualquier información que le proporcione a Markit Tech Ventures Ltd cuándo navega y usa este sitio web. Markit Tech Ventures Ltd se compromete a garantizar que su privacidad esté protegida. Puede estar seguro de que cualquier información proporcionada por usted para identificarse sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad.

Excursioneslanzarote.es puede cambiar esta privacidad de vez en cuando actualizando esta página. Le recomendamos que consulte esta página para asegurarse de que esté satisfecho con los cambios.

¿Lo que recogemos?

La información que recopilamos puede ser su nombre, cargo, información de contacto, incluida la dirección de correo electrónico, la ubicación y otra información relevante.

¿Qué hacemos con la información que recopilamos?

Requerimos esta información para comprender sus necesidades y brindarle un mejor servicio y en particular por las siguientes razones: Mantener registros internos.

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos y servicios, si usamos la información es posible que le enviemos correos electrónicos promocionales periódicos sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que creemos que puede resultar interesante para usted a la dirección de correo electrónico provista.

También podemos utilizar su información para contactarlo con fines de investigación de mercado de vez en cuando.

Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico, teléfono, fax o correo físico.

Podemos usar la información para personalizar el sitio web de acuerdo con sus intereses.

Seguridad

Nos comprometemos a garantizar que su información esté segura. Hemos implementado procedimientos físicos y electrónicos adecuados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea para evitar el acceso o la divulgación no autorizados. No venderemos o compartiremos su información personal a terceros.

No importa qué modo de pago utilice, toda los detalles al respecto estarán siempre seguros.

Enlaces a otros sitios web

Los enlaces a otros sitios web de su interés se pueden mostrar en nuestro sitio web. Sin embargo, debe tener en cuenta que una vez que haya hecho clic en estos enlaces y salido de nuestro sitio, no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección o la privacidad de la información que proporcione mientras visita tales sitios que no se rigen por esta declaración de privacidad. Debe tener precaución y consultar la declaración de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.