Museo Atlántico de Lanzarote - Buceadores Principiantes

Consulta Disponibilidad

Paso 1 - Seleccione la fecha Seleccione la fecha en la que le gustaría ir. Simplemente seleccione el mes y luego el día.
Julio 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
25 26 27 28 29 30 01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 01 02 03 04 05
Continuar
Paso 2 - Seleccionar participantes Reserve hoy, asegúrese de no perder su plaza. Es rápido, simple y seguro reservar con nosotros.

*Añada Opción

Info

 

Por favor seleccione participantes
Continuar
Atras
  • Pague el depósito hoy y el resto el día de la excursión
  • Recogidas en todos los hoteles, en tu alojamiento o el punto más cercano
  • Nos encargaremos de todo por ti
  • Recibirá un ticket electrónico (sin necesidad de imprimir) con hora e información de la recogida
  • Soporte completo después de las ventas
Reserva Online o Llama Ahora

+ 34 696 647 686

Puede chatear en directo con uno de nuestros expertos ahora, haga clic aquí

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
    • Descripción de la excursión

    Museo Atlántico de Lanzarote - Principiantes
    1
    Precio
    Adulto: 450.00 € pp
    Adulto: 67.50 € pp
    INFORMACIÓN DE LOS DÍAS Y RECOGIDA
    LUN, MAR, MIÉ, JUE, VIE, SÁB
    Todo el año
    Hora de la Recogida Aproximadamente :
    9am
    Hora de Vuelta Aproximadamente : 9pm
    Estos horarios se estiman dependiendo en qué Hotel se encuentre
    Recogida a Hotel

    Recogemos en todos los hoteles incluyendo Arrecife, en su alojamiento o un punto de recogida más cercano a usted (a 2 minutos caminando)

    Duración: Todo el Día
    TICKET ACEPTADO POR MOVIL CONFIRMACIÓN INSTANTANEA
    • Museo Atlántico de Lanzarote - Principiantes: DETALLES DE LA EXCURSIÓN

    El Museo Atlántico de Lanzaroteo también llamado Museo Submarino de Lanzarote da la magnífica oportunidad a todos los buceadores principiantes de sumergirse a 14 metros de profundidad y contemplar el espectáculo de la vida marina que se encuentra alrededor de las estatuas de tamaño en plena simbiosis.

    La excursión al Museo Submarino de Lanzarote para principiantes es una forma única de poder admirar la transformación de un fondo marino desierto hacia una simbiosis entre la naturaleza y el arte subacuático. El crecimiento de todo tipo de algas y diferentes clases de flora y fauna autóctonas hace de esta inmersión unas de las más extraordinarias oportunidades de observar la reserva de la biosfera de Lanzarote en toda su plenitud.

    Si sabes como nadar y te gustaría sumergirte para poder disfrutar de las maravillosas vistas del Museo Atlántico de Lanzarote, entonces está es la excursión ideal para ti. Date prisa y reserva ya tu plaza online para visitar este espectacular museo subacuático, esta excursión es ideal para disfrutarla en familia y con amigos en tu próxima visita a la idílica isla de Lanzarote.

    Sólo necesitarás hacer el curso PADI Open Water de 3 días de duración y entonces estarás listo para bucear con toda seguridad en el Museo Atlántico de Lanzarote. Si posees el curso PADI Open Water de principiantes podrás acceder sin problemas a esta excursión sólo mostrado tu acreditación. Merece la pena decirte que en esta excursión vas a quedarte totalmente maravillado de ver como los corales van colonizando las esculturas y ayudan a crear un entorno de vida subacuática único en el mundo. Su localización es muy cómoda para todos los que se encuentren de vacaciones en la isla ya que se localiza cerca de la playa de Las Coloradas, frente a los complejos hoteleros más importantes de Playa Blanca.

    La excursión al Museo Submarino de Lanzarote para principiantes es totalmente ¨Eco-friendly¨ o amigable con el medio ambiente. Las 80 estatuas del artista británico Jason deCaires Taylor que existen actualmente en el fondo marino (y las cientos que quedan por sumergir) son una forma novedosa de expandir la vida marítima protegida por un entorno natural creado a partir de materiales que no son corrosivos ni provocan daño en el medio ambiente. Dentro de un tiempo, este museo submarino será colonizado totalmente por la vida submarina por lo que cientos y cientos de especies de peces diferentes podrán ser observadas en el mismo lugar creando una sensación mágica difícil de encontrar en otros lugares donde se practica el buceo.

    Requisitos para bucear en el Museo Atlántico de Lanzarote en la modalidad de buceador principiante:

    Esta excursión es SOLO para clientes que se encuentren en Puerto del Carmen o Costa Teguise

    Necesitas ser capaz de nadar 200 metros y flotar durante 10 minutos

    Los niños pueden hacer esta actividad desde los 12 años en adelante

    La Reserva anticipada es necesaria y la escuela de buceo te mandará un manual digital para poder estudiar la teoría desde tu casa antes de llegar a Lanzarote. Reserva ya tu plaza para bucear en el Museo Atlántico de Lanzarote!