25 mins Jet ski + 30 mins Flyboard

Consulta Disponibilidad

Paso 1 - Seleccione la fecha Seleccione la fecha en la que le gustaría ir. Simplemente seleccione el mes y luego el día.
Abril 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 01 02 03 04 05
Continuar
Paso 2 - Seleccionar participantes Reserve hoy, asegúrese de no perder su plaza. Es rápido, simple y seguro reservar con nosotros.

*Añada Opción

Info

 

Por favor seleccione participantes
Continuar
Atras
  • Pague el depósito hoy y el resto el día de la excursión
  • Nos encargaremos de todo por ti
  • Recibirá un ticket electrónico (sin necesidad de imprimir) con hora e información de la recogida
  • Soporte completo después de las ventas
Reserva Online o Llama Ahora

+ 34 696 647 686

Puede chatear en directo con uno de nuestros expertos ahora, haga clic aquí

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
    • Descripción de la excursión

    25 mins Jet ski + 30 mins Flyboard
    3
    Precio
    Adulto: 120.00 € pp
    Adulto: 30.00 € pp
    INFORMACIÓN DE LOS DÍAS Y RECOGIDA
    Todos los días
    Todo el año
    Hora de la Recogida Aproximadamente :
    9am - 10am
    Hora de Vuelta Aproximadamente : 2pm - 3pm
    Estos horarios se estiman dependiendo en qué Hotel se encuentre
    Duración: 20 mins
    TICKET ACEPTADO POR MOVIL CONFIRMACIÓN INSTANTANEA
    • 25 mins Jet ski + 30 mins Flyboard: DETALLES DE LA EXCURSIÓN

    Ver una JetBike en una película puede ser inspirador hacerlo tú mismo en la hermosa isla de Lanzarote una gran oportunidad. Ya sea la primera vez que vayas en una Jetbike o lo hayas hecho antes, solo ponte tu chaleco salvavidas, gafas de sol y disfruta de esta actividad acuática que atraviesa el corazón de Lanzarote.

    Si eso no es suficiente prueba 30 minutos de Fly Board para sentirte volar por los aires con los jets. Esto es como volar en el cielo con un gran Jet Pack sobre tu espalda impulsado por el agua.

    Aspectos destacados de Montar un JetBike:

    Entre las playas de arena dorada de Lanzarote y las transparentes aguas turquesas del Atlántico, no hay nada más divertido que te dé una descarga de adrenalina en el agua que montar una JetBike. Ve contra el viento y deja que la potencia del Jetbike frene las olas para hacer giros cerrados increíbles, disfruta al máximo el viaje en el agua y juega un poco más rápido o incluso a una velocidad increíblemente alta si estás preparado para el desafío.

    Estar en un Jetbike le permite explorar las hermosas aguas cristalinas y disfrutar del clima soleado de Lanzarote, junto con espectaculares vistas costeras de la isla, admirar la belleza de la naturaleza sin aglomeraciones y superar los 60 kmph, ¡un verdadero momento de GRAN VELOCIDAD! !!!, eso es lo que dijeron la mayoría de las personas que usaron el JetBike en las reseñas de TripAdvisor. Haga su propia aventura en un JetBike, no importa qué día llegues a Lanzarote, será lo mejor de tus vacaciones.

    Agrega emoción a tus relajantes vacaciones en Lanzarote en un Jetbike, una poderosa motocicleta en el agua, ¡qué guay! Prepárate para la Jetbike es fácil y segura para experimentar la fascinante sensación de velocidad en el agua.

    ¿Cómo experimento JetBike ?:

    Vive una experiencia inolvidable durante 25 minutos, donde puedes tener la aventura acuática más rápida y emocionante en el centro de deportes acuáticos más antiguo de Lanzarote que opera desde 1998. Alquila una JetBike para vivir una experiencia fascinante en tus vacaciones, junto a un equipo increíblemente amable, bien entrenado, profesional y totalmente calificado que tiene mucha experiencia en deportes acuáticos.