Descubre el buceo en Lanzarote

Consulta Disponibilidad

Paso 1 - Seleccione la fecha Seleccione la fecha en la que le gustaría ir. Simplemente seleccione el mes y luego el día.
Mayo 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
30 01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 01 02 03
Continuar
Paso 2 - Seleccionar participantes Reserve hoy, asegúrese de no perder su plaza. Es rápido, simple y seguro reservar con nosotros.

*Añada Opción

Info

 

Por favor seleccione participantes
Continuar
Atras
  • Pague el depósito hoy y el resto el día de la excursión
  • Recogidas en todos los hoteles, en tu alojamiento o el punto más cercano
  • Nos encargaremos de todo por ti
  • Recibirá un ticket electrónico (sin necesidad de imprimir) con hora e información de la recogida
  • Soporte completo después de las ventas
Reserva Online o Llama Ahora

+ 34 696 647 686

Puede chatear en directo con uno de nuestros expertos ahora, haga clic aquí

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
    • Descripción de la excursión

    Descubre el buceo en Lanzarote
    Precio
    Adulto: 59.00 € pp
    Adulto: 14.75 € pp
    INFORMACIÓN DE LOS DÍAS Y RECOGIDA
    LUN, MAR, MIÉ, JUE, VIE, SÁB
    Todo el año
    Hora de la Recogida Aproximadamente :
    9am
    Hora de Vuelta Aproximadamente : 5pm
    Estos horarios se estiman dependiendo en qué Hotel se encuentre
    Recogida a Hotel

    Recogemos en todos los hoteles incluyendo Arrecife, en su alojamiento o un punto de recogida más cercano a usted (a 2 minutos caminando)

    Duración: Todo el Día
    TICKET ACEPTADO POR MOVIL CONFIRMACIÓN INSTANTANEA
    • Descubre el buceo en Lanzarote: DETALLES DE LA EXCURSIÓN

    Descubre el buceo en Lanzarote por la escuela líder en la enseñanza de buceo para principiantes y personas sin experiencia previa en buceo. Reserva tus clases de buceo totalmente online por Excursioneslanzarote.es

    Descubre el buceo en Lanzarote es uno de los mejores cursos de buceo certificados por PADI en Lanzarote, este curso es ideal para todos aquellos que quieran iniciarse en el apasionante mundo del buceo por primera vez y adquirir las habilidades básicas que todo submarinista debe poseer para disfrutar de sus inmersiones por total seguridad.

    En este curso recibirás una breve charla sobre el buceo en Lanzarote y las características de la zona de inmersión donde bucearás por primera vez por este magnifico curso.

    El material de buceo que recibirás es el siguiente: un neopreno, máscara y aletas de tu talla que se adapten perfectamente a ti y por las que te sentirás cómodo mientras buceas. En la inmersión estarás acompañado por un instructor de buceo profesional y amigable por el que irás a una pequeña bahía a 150 metros del centro de buceo llamada Playa Chica en Puerto del Carmen.

    Para el entrenamiento de práctica, te pondrás todo el equipamiento anteriormente mencionado en la playa y una vez allí caminarás hacia dentro del mar, donde las prácticas de respiración bajo el agua serán llevadas a cabo mientras preciosos y coloridos peces se arremolinarán alrededor tuyo. Una vez terminados los ejercicios y cuando tengas la confianza suficiente, sólo entonces, podrás lanzarte a la aventura de explorar el fondo marino en una aventura de buceo en Lanzarote inigualable!

    Disfruta de una sesión submarina de exploración y descubrimiento en las maravillosas aguas de Lanzarote, una maravillosa zona de buceo parte de la Reserva de la Biosfera. Mientras Buceas en lanzarote podrás detenerte en cualquier momento para observar las diferentes variedades de peces que se encuentran en estas ricas aguas. Será una experiencia que nunca olvidarás!! Te sentirás como pez en el agua nadando en un gigantesco acuario lleno de vida submarina!

    La inmersión tiene una duración aproximada de 30-35 minutos y podrás bucear hasta una profundidad máxima de 6 metros. La duración total de esta actividad es de unas 2 horas aproximadamente.

    Una vez que disfrutes de tu primera experiencia Descubriendo el buceo en Lanzarote , podrás continuar por otros cursos de buceo más avanzados para adquirir unas competencias de buceo más completas y aumentar así tus habilidades como buzo.

    Cuando de disfrutar se trata, bucear en Lanzarote, es una de las mejores experiencias para cualquiera que quiera llevar a otro nivel sus vacaciones en la isla. Definitivamente, el buceo es una experiencia que merece la pena probar y qué mejor lugar que Lanzarote?? Considerada uno de los paraísos de los buceadores por su gran fauna marítima, Lanzarote ha sido merecedora de la consideración especial de Reserva de la Biosfera así que no te pierdas esta oportunidad inigualable de disfrutar de la belleza submarina de Lanzarote.

    Recomendamos empezar por este curso al inicio de tus vacaciones, así podrás disfrutar de más sesiones de buceo en tus vacaciones de forma asequible