Cosas para hacer en familias en la isla de Lanzarote

Rate this item
(1 Vote)
Cosas para hacer en familias en la isla de Lanzarote Cosas para hacer en familias en la isla de Lanzarote

Cosas para hacer en familias en la isla de Lanzarote


Si estás pensando en tomarte unas vacaciones en familia, Lanzarote es una de las islas más buscadas desde cualquier parte del mundo. Con largos tramos de playas vírgenes y un clima cálido constante, es fácil ver por qué esta isla es considerada uno de los mejores destinos de vacaciones en Europa. Pero al contrario de lo que mucha gente piensa, Lanzarote no es solo una isla con buen clima, donde puedes relajarte y observar a los niños en la piscina. De hecho, hay una larga lista de cosas que puedes hacer en Lanzarote para las familias y muchas actividades divertidas que hacer con tus niños al aire libre fuera del Hotel que te  llevarán a ti y tu familia por diferentes actividades llenas de aventuras. Así que sigue leyendo para conocer algunos consejos sobre las mejores atracciones y lugares que visitar con tu familia, para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.




Cosas divertidas que hacer para familias en Lanzarote


Hace un viaje de un día a la Bahía de Papagayo


Hay muchas excursiones de un día en Lanzarote, pero si anhelas un pedacito de paraíso, puedes llevar por mar a tu familia a la impresionante bahía de Papagayo. La bahía de Papagayo es una playa de arena blanca en forma de media luna y está hermosamente protegida por acantilados. Aquí, pueden relajarse y disfrutar del mar y el sol, lejos de las multitudes. No solo eso, sino que el viaje en barco a la Bahía de Papagayo también es una forma divertida de pasar el tiempo,con bebidas y comidas incluidas a bordo. Las vistas panorámicas de Lanzarote desde el barco son inolvidables.



Lleva a los niños al Parque Nacional de Timanfaya


Si deseas llevar a tu familia al aire libre y adentrarse en un paisaje lunar, el Parque Nacional de Timanfaya es posiblemente la atracción más emocionante para los niños y debería ser el número uno en cada lista de cosas que hacer en Lanzarote para las familias. En el parque, pueden presenciar algunas vistas increíbles del agua que brota del géiser, así como el vapor que proviene de los puntos calientes del volcán. Aparte de esto, también hay paseos en camello y otras actividades divertidas para que los niños disfruten junto a ustedes de este lugar único en el planeta.


Experimenta el Rancho Texas Park y la Noche del Lejano Oeste


Los niños seguramente adorarán el Rancho Texas Park, este parque temático funciona como un zoológico con leones marinos, tigres blancos, loros y diferentes especies de aves. También hay un parque infantil para que jueguen los niños, e incluso puedes quedarte hasta la noche para la cena show del Lejano Oeste, una de las noches más agradables que experimentarán en toda la isla. Aquí, los niños disfrutarán con los espectáculos de  vaqueros a caballo, baile en línea, trucos de lazo y más. Por otro lado, los adultos podrán disfrutar de unas refrescantes cervezas, sangrías y refrescos todo incluido en el Buffet libre con barbacoa.


Nadar con los leones marinos


Además de las grandes cosas mencionadas anteriormente sobre Rancho Texas, el parque también permite a los huéspedes nadar y jugar con los leones marinos. Esta es una de las cosas más emocionantes que hacer en Lanzarote si viajas con niños, y una experiencia que nunca olvidarán. Los leones marinos se encuentran entre las criaturas más adorables del reino animal,  son muy amigables con los niños quienes disfrutan al máximo de sus increíbles habilidades acrobáticas.


Viaja en el submarino y explora debajo del mar


Viajar en el submarino es una de las cosas más divertidas que hacer en Lanzarote para las familias (existen solo 15 submarinos para paseos turísticos en el mundo) El safaris submarino te enseñará  las profundidades del Atlántico, buceando hasta 100 pies / 30 m. Al comenzar la inmersión, habrá guías que les mostrarán las impresionantes vistas bajo el mar. También te puedes encontrar cara a cara con algunas criaturas marinas interesantes como el angelote, la gran barracuda, el pez loro y mucho más. No solo eso, pasarás por naufragios en el lecho marino lleno de abundante vida marina. Tanto los adultos como los niños seguramente adorarán esta maravillosa experiencia submarina.


Encuentro de delfines en su hábitat natural


Además de nadar con los leones marinos, también puede encontrarse con los delfines en el Rancho Texas Park. Para esta actividad, te encontrarás con una manada de delfines de cerca mientras un entrenador experimentado supervisa la excursión. Con sus juegos divertidos y trucos increíbles, estos delfines son los favoritos de la multitud y te entretendrán a ti y a tus hijos durante la tarde.



Visita los increíbles parques acuáticos en Lanzarote


Otra de las actividades que hacer en Lanzarote con los niños es visitar uno de los increíbles parques acuáticos, el Aquapark Costa Teguise ha sido reconocido como el parque acuático más importante de todas las Islas Canarias y cuenta con muchos toboganes fantásticos que toda la familia puede disfrutar, incluso los adultos. También hay actividades bajo techo para que los niños más pequeños participen, como paintball de interior y escalada en pared. Mientras los niños se divierten, los adultos también pueden relajarse en las tumbonas o aventurarse en el café bar que sirve un sensacional helado.


Como puede ver, hay muchas cosas divertidas que hacer para las familias en Lanzarote, así que para asegurar sus visitas con los niños a las diferentes atracciones que tiene la isla, no se olvide de reservar estas excursiones con suficiente antelación, el proceso es muy rápido y  sencillo.


(https://www.excursioneslanzarote.es/)

TE PODRÍA GUSTAR