Compra un ticket en 'I Love Papagayo' y ten otro GRATIS

Rate this item
(0 votes)
Compra un ticket en 'I Love Papagayo' y ten otro GRATIS Compra un ticket en 'I Love Papagayo' y ten otro GRATIS

Disfruta de esta oferta en exclusive para Excursiones Lanzarote con “I love Papagayo”, el catamarán que te hará descubrir los alrededores de la famosa zona de playa papagayo.

Compra un ticket de adulto y te regalamos otro extra GRATIS! Si, así como lo oyes sin trampa ni cartón. Reserva tu ticket antes de que esta oferta termine.

¿Qué es esta oferta exclusiva?

Cuando compras un ticket de adulto valorado en 59.00€, vas a recibir un segundo ticket totalmente gratuito. Esto significa, que por el increíble precio de 59.00€ dos adultos van a poder navegar en el lujoso catamarán de I love Papagayo. Simplemente increíble y sólo podrás acceder a esta oferta con Excursiones Lanzarote

Diversión garantizada en el Océano Atlántico:

I Love Papagayo es una excursión increíble a bordo de un lujoso catamarán, disfruta del calor bajo el sol, siente la brisa marina del Océano Atlántico soplando en tu cara y acariciándote el pelo. Mientras, te relajas tranquilamente con un delicioso mojito y disfrutas de las hermosas vistas de las costas de Lanzarote mientras llegas a la impresionante bahía de Papagayo cerca de la conocida Playa de Papagayo. También podrás degustar de una tradicional paella preparada en vivo por nuestro chef a bordo del catamarán que será servida en el almuerzo en Papagayo.

Por si todo esto fuera poco, tenemos BARRA LIBRE de cerveza de barril, sangría y refrescos.

Diversión garantizada para toda la familia, incluyendo los más peques de la casa:

El catamarán fondeará en la bahía de Papagayo para disfrutar de las impresionantes playas de arena blanca, donde tu y tu familia podréis disfrutar de divertidas actividades acuáticas como snorkel, kayak y diversos juguetes hinchables acuáticos.

No te pierdas esta exclusiva oferta de I Love Papagayo:

Esta oferta de I love Papagayo catamarán está disponible en exclusiva para Excursiones Lanzarote y no podrás encontrarla en ningún otro lugar. Aprovecha y reserva esta experiencia antes de que finalice nuestra oferta. Reserva I Love Papagayo, compra un ticket y te regalamos otro.

TE PODRÍA GUSTAR